martes, 13 de septiembre de 2011

TRATAMIENTO CASERO PARA LA CELULITIS

enlace hierbas medicinales,magia amor,medicina alternativa
¿Qué es la celulitis?

Celulitis es la “gordura” que no se puede perder. Mientras la gordura normal se puede con un régimen común de dieta y ejercicios, la celulitis no.
Es un tejido con una consistencia similar a la gelatina que está formado por agua, grasa y residuos, atrapados en compartimientos inamovibles debajo de la piel.
Existen tres tipos de celulitis:

* La incipiente, que realmente es muy superficial y que puede ser combatida con fácil.
* La blanda o flácida que puede presentar un poco más de resistencia.
* La edematosa, que suele causar dolor y cierta hinchazón y la cual debe ser combatida de inmediato.





REMEDIO CASERO :(para la elulitis insipiente)

Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente.



SI YA ESTA EN UN ESTADO AVANZADO TENEMOS UNA SOLUCION PARA USTED LEA A CONTINUACIÓN


Acaba de Encontrar el Secreto Para Eliminar Esa Fea Celulitis que ha Estado
Quitándole Su Autoestima

En Sólo unas Pocas y Cortas Semanas Podrá Quitarse Ese Penoso Problema
De Celulitis y Recuperará Los Suaves y Hermosos Muslos y Nalgas Que Tenía!
De: Mercedes Vila
Escrito: Martes 13 de Septiembre de 2011

Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis.
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
Estimada Amiga,

¿Usted sufre de esa fea Celulitis? Si usted es como el 90% de las mujeres, entonces la respuesta es Sí.
La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de todas las edades y clases de cuerpo. Para muchas, es causa de gran inseguridad y vergüenza.

¿Estás cansada de
Evitar la playa o la piscina porque le avergüenza su celulitis?
Usar más ropa de la deseada para esconder su celulitis?
Gastar dinero en estafas y trucos que no cumplen lo que dicen?
Sentirse Incomoda sin su ropa?
Hacer el amor con la luz apagada, o peor todavía, evitarlo completamente?


Si su respuesta es SI, entonces ésta puede ser la página web que cambie rotundamente su vida.
Celulitis Nunca Mas

La Celulitis no es atractiva. No hay otra forma de decirlo. Es la raíz de muchos problemas de autoestima para las mujeres del mundo.
Desgraciadamente, esta epidemia ha provocado una ola de cremas falsas, pastillas, masajes y otros productos ridículos para la “eliminación de la celulitis”. Ellos se aprovechan de la desesperación de las mujeres, que odian esta apariencia y no saben donde recurrir.

¿Ha caído en cualquiera de los siguientes trucos?
cepillos corporales
pantalones anti celulítis de bio cerámica
cremas para la celulitis
rodillos para la circulación
píldoras y suplementos
depuradores
aditivos de baño
envolturas corporales
masajeadores
café molido

Por suerte, ahora sabe que esos productos son una absoluta estafa y solo brindan un resultado temporario. Pregunte a cualquier medico y él le dirá, no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que la deshaga de su celulitis.
Si no me cree, solo ingrese a Ripoff Report (RipoffReport.com) y busque cualquier crema o producto anti celulítico (cellulite). Va a entender a que me refiero.
Y para colmo de males, la mayoría de las “curas milagrosas” son extremadamente caras y requieren un uso continuo para ver resultados. Tan pronto como se deja de usar el producto, usted se encuentra nuevamente en el principio.
Es por eso que decidí crear este sistema probado y testeado clínicamente. Este programa inédito contiene todo lo necesario para eliminar la celulitis de una vez por todas.

Descubra la Única Cura Comprobada

Con los años, el tratamiento de la celulitis se ha convertido en mi área de especialización. Cómo entrenadora personal y nutricionista, he tenido cientos, sino miles de mujeres preguntando cómo pueden librarse de su problemático, persistente y anti estético problema con la celulitis.
Soy conocida en California como “La Gurú de la Celulitis” realizando tratamientos a todas, desde amas de casa a celebridades.

¿Por qué? Debido a que he diseñado un sencillo programa que ha ayudado al 100% de mis clientes a lograr una parte posterior más suave y más atractiva en sólo 2 meses. Y ahora, he decidido hacer este programa disponible al público.
En tan sólo 8 semanas usted
Recuperará la Confianza en Sí Misma. Deje de preocuparse por la gente que busca celulitis en sus muslos y siéntase cómodo con cualquier ropa!
Usará la Ropa que Quiera. Use bikinis, pantalones cortos y cualquier ropa que desee sin avergonzarse!
Llamará la Atención de su Pareja. Su pareja no podrá resistir sus nuevos muslos y nalgas sin celulítis!
Disfrutará de una Mejor Vida Sexual. Deje de Hacer el amor con las luces apagadas y siéntase bien sin ropa!
Vestirá sus Viejos Jeans. No tema vestir sus pequeños jeans nuevamente!

Si todavía está leyendo, probablemente se preguntará…

Cuál Es La Cura Para La Celulitis?


Primero, aclaremos algo...

La 'Celulitis' no es algo real. El término "celulitis" fue creado en salones de belleza y spas para describir la apariencia de “requesón” o "ricota" que hay en los muslos y las nalgas. Es solo una palabra.
Muchas empresas y comerciantes definen la “celulitis” como una combinación especial de grasa, agua y toxinas que se acumulan en las piernas. Es un invento y es un método que utilizan para ayudar a vender sus falsos productos y tratamientos para la celulitis.

Desafortunadamente, muchas mujeres están completamente desorientadas cuando se trata de “celulitis” y compran la propaganda. Gastan cientos y hasta miles de dólares en esas falsas "curas para la celulitis".

Los expertos están de acuerdo en que estos productos llamados "tratamiento de la celulitis" son, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, una solución temporal. Lo mejor que pueden hacer es alterar temporalmente el flujo de sangre al área afectada, haciendo que la piel luzca un poco más suave y más fuerte durante un corto tiempo.

En realidad, ninguno de estos tratamientos puede eliminar permanentemente la celulitis. Eso no es físicamente posible. Punto.

No hay "toxinas" que remover. De hecho, se ha demostrado científicamente que la grasa de la "celulitis" es grasa exactamente igual al resto. No hay diferencia alguna.

Varios estudios médicos han demostrado que, la grasa de la celulitis, no sólo no es nada más que grasa ordinaria sino que no hay "toxinas", no hay almacenamiento de agua, y no hay ninguna diferencia de circulación entre "la celulitis" y la grasa corporal normal.

No Existe Tal Cosa Llamada Celulitis

Así que ahora se estará preguntando... ¿Cómo se le permite hacer esto a estas empresas?

Por desgracia, la Federación de Drogas y Alimentos no tiene mucho control sobre la industria cosmética. Esto significa que estas empresas son a menudo capaces de salirse con la suya utilizando tácticas de marketing de mala calidad, diseñadas para estafar a las mujeres. Es repugnante, pero cierto.

Por otro lado, le alegrará saber que las Comisiones de Defensa del Consumidor han estado combatiendo a estas bolsas de escoria por su publicidad falsa, obligándolos a devolver millones a clientes insatisfechos. Pero aún así, muchas mujeres seguirán siendo estafadas por algún tiempo.

Entonces ¿Qué Causa la Aparición de la Celulitis?


Debajo de la piel hay filamentos de tejido conectivo que conectan la grasa y el músculo a la piel. Debido a que la grasa es muy suave, no mantiene tensa la piel cómo lo hacen los músculos. También tiene más espacio, lo que hace que sobresalga como el relleno de un colchón. Las cremas para la celulitis no penetran en la dermis, y No Se Les Permite Legalmente, Entonces, ¿cómo librarse de la celulitis? Usted entiende a lo que me refiero.
Las mujeres también tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en las caderas, los muslos y las nalgas, donde la piel es más delgada y más flexible que la piel normal. Esto hace que la piel de naranja sea mucho más visible. El cuerpo del hombre tiende a depositar la grasa en la región del estómago en lugar de la parte inferior del cuerpo. El estómago es más acolchado y por lo tanto uno no suele ver la apariencia de requesón allí.
Como puede ver, no hay nada anormal en la celulitis en comparación a la grasa regular. La única razón por la que es más visible en estas áreas en particular, es la ubicación de la grasa corporal y el espesor de la piel.
Desafortunadamente, incluso algunas mujeres con niveles de grasa corporal ideal, sufren de celulitis. Eso se debe a que hay múltiples factores que contribuyen a la aparición de la "celulitis".
¿Alguna vez ha notado que la celulitis hace 30 años ni siquiera era un problema menor? Hay varios factores ambientales en el mundo moderno que han hecho de la celulitis un problema creciente para las mujeres. Sin embargo, esto también ha ayudado a identificar las causas de la celulitis, y le mostrará cómo puede detenerla.
Las principales causas de la celulitis son:
La Genética
La Falta del Tipo Adecuado de Ejercicio
Los Cambios Hormonales
La Producción Excesiva de Estrógenos
Estilo de Vida Sedentario
Y el Exceso de Consumo de los Alimentos Equivocados

También debe tener en cuenta que la celulitis se vuelve más y más evidente con la edad.
Una cosa en segura…

Si Usted No Está Usando Este Programa
Su Celulitis Esta Poniendose Peor!


OK, Entiendo. Ahora ¿Cómo Deshacerse De Ella?

Este programa ataca la celulitis desde todos los ángulos. En primer lugar, se refuerza y tonifica las áreas de problemas utilizando un programa de ejercicios combinados orientados a la celulitis. Esto sólo toma unos pocos minutos por día, y es muy fácil. No requiere ejercicio cardiovascular intenso!
A continuación, le mostramos algunos ajustes para realizar en su dieta y sus complementos, muy específios y extremadamente simples que ayudan a modificar la composición de su cuerpo, regular las hormonas perjudiciales, y estirar la piel. Esto ayuda a tonificar los músculos y la piel, a reconstruir el tejido dañado, y a aumentar la producción de colágeno. No es necesaria la pérdida de peso!
Es importante tener en cuenta que la celulitis es un problema menor en ciertas partes del mundo en comparación con otras. Esto se debe a influencias hormonales específicas que afectan al almacenamiento de grasa y separan las fibras de colágeno.
Estas influencias hormonales son mucho más comunes en países como los Estados Unidos, España, México, lo que lleva a un problema de celulitis mucho más pronunciado. En algunos países, la celulitis no es un problema en absoluto!
Usted aprenderá qué son y qué puede hacer para combatir los problemas hormonales y mantener su cuerpo prevenido contra la celulitis. Esto ayuda a reparar y reforzar el tejido dañado de la piel y aumentar la producción de colágeno.
Además, también incluye algunos trucos secretos para endurecer muslos y nalgas sin ningún tipo de ejercicio o dieta! No es broma! Esto es algo que no encontrará en ningún otro lugar!

Deje a Su Pareja con la Boca Abierta!

"Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.

No mas celulitis


Mi súper y efectivo sistema para combatir la celulitis NO ES
Una Crema, Píldora u otra Mentira.
Esto no es otra estafa de productos caros que la defraudará. Esto es totalmente natural, realista, y ha sido clínicamente comprobado que funciona. Obtendrá resultados duraderos REALES!
Un Programa de Pérdida de Peso.
No hay necesidad de pasar horas en una cinta de correr, sudando y respirando con dificultad. No hay necesidad de morirse de hambre o renunciar a los carbohidratos. Esta versión está destinada a eliminar las causas de la celulitis, nada más!

¿Alguna vez ha escuchado la frase: "No trabaje duro, trabaje inteligentemente"?

Este programa está construido alrededor de esta simple idea. Está diseñado para la mujer común. Una mujer que trabaja, tiene niños en la escuela y una familia. Todo lo que necesita es algunos minutos por día y estará camino a un suave y fuerte parte posterior!
No es magia, es un programa de reducción de celulitis específico, clínicamente probado, que reduce visiblemente la celulitis en menos de 8 semanas.

Es muy sencillo. Es rápido. Y está Garantizado que Funciona!

Este NO es un Programa Para Perder Peso

Echemos un vistazo a lo que vas a descubrir en el interior de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural".
Ejercicios Específicos, clínicamente comprobados, cuyo objetivo es destruir la celulitis rápidamente y tonificar sus áreas problemáticas con solo unos minutos por día!
Los alimentos específicos que usted está comiendo que son responsables directos de su celulitis!
Una técnica simple que ayuda a tonificar y engrosar en un 25% la piel débil en pocas semanas!
Cinco productos naturales que superan a cualquier costosa crema contra la celulitis!
Por qué los problemas hormonales son la causa de su celulitis y cómo detener su avance de forma rápida!
Secretos de la dieta que alteran la composición corporal, regulan las hormonas dañinas, y estiran y tonifican la piel sin la necesidad de la pérdida de peso!
Cómo reparar efectivamente la piel y generar mayor espesor en los muslos y las nalgas e incrementar la producción de colágeno!
Instrucciones paso a paso para deshacerse de la celulitis en 8 semanas o menos, en su tiempo libre!
Tres rutinas orientadas a disolver la celulitis que puede hacer mientras ve la TV!
Y mucho más...

Otros programas contra la celulitis se basan en la pérdida de peso global, lo cual requiere mucha dieta y ejercicios cardiovasculares. Allí radica la diferencia con este programa.

Este programa tiene como objetivo eliminar la celulitis. Nada más. Usted no tiene que perder peso y sólo le toma un par de minutos al día!

eliminar la celulitis


Esta es el más rápido y más eficaz camino para deshacerse definitivamente de la celulitis, Garantizado!
 
Obtenga Piel y Muslos Tan Suaves y Tonificados
Que Harán Voltear Las Miradas
Celulitis Nunca Mas
No Disponible en Librerias
Programa de Descarga Inmediata

Una vez que inicie este programa, usted comenzará a ver mejoras en su apariencia semanalmente.
Verá sus muslos y nalgas más suaves y firmes.
Verá que su piel lucirá más joven y tonificada.
Y tan sólo 8 semanas después, o menos, verá que su celulitis se ha reducido drásticamente.

No sólo en apariencia, la celulitis se ha ido!


Otros programas de "tratamiento de la celulitis" pueden costar más de $500 dólares al mes y requieren un uso continuo para ver resultados. Tan pronto como se detiene, está de regreso en el punto de partida, con la única diferencia que ha tirado miles de dólares por el inodoro.

"Celulitis Nunca Más. La Cura Natural" es una compra única que le muestra, paso a paso, la ÚNICA manera, comprobada médicamente, de deshacerse de la celulitis para siempre. Es el último producto contra la celulitis que usted necesitará!
¿Todavía no está convencida? Vea lo que otras mujeres están diciendo acerca de"Celulitis Nunca Más. La Cura Natural":

"Muchas gracias Mercedes! Antes de encontrar este producto, había probado todos los demás productos del mercado. Gasté cientos de dólares y los resultados no duraron. Estaba comenzando a deprimirme pensando que tenía que vivir con la celulitis por el resto de mi vida. Ahora que estoy usando el programa, mis piernas y mis nalgas se ven mejor que nunca!

Se siente bien saber que mi celulitis no está disfrazada, en realidad se ha ido. No puedo decir lo feliz que estoy con los resultados. Eres la salvación para todas las mujeres!".
Clarisa Lopez, España.


"Me encanta Mercedes! Este es el MEJOR programa anti celulitis que he usado. Entrenadores personales en mi gimnasio están cobrando $50 dólares o más por una sesión de entrenamiento individual y no son tan informativos como tu programa. Me has salvado de perder mucho dinero y mi problema de celulitis está mejorando claramente. No puedo esperar a ver los resultados completos!".
Mercedes S. Gutierrez, Uruguay..

"Siempre soy escéptica sobre estos productos después de haber sido estafada por varias cremas para tratar la celulitis. He probado casi todos los tratamientos de la celulitis que existen en el mercado y los resultados son siempre decepcionantes... por no hablar de sus precios excesivos. No soy una persona muy activa, pero por sólo $37 dólares decidí darle a tu programa una oportunidad.
Estoy muy sorprendida por lo fácil que es! Con un mínimo esfuerzo ya estoy viendo mejoras notables en mi celulitis y sólo han pasado 6 semanas. ¡Gracias!".
Abigail Gonzalez, Venezuela..

"Este es el tratamiento anti celulitis más innovador que he encontrado hasta ahora! En lugar de esconderla, realmente estoy eliminando la celulitis para siempre. Esa es una gran sensación. Gracias por compartirla, espero que otras mujeres sean capaces de encontrar esto y obtener los resultados que yo tengo. ¡Eres la mejor!".
María L. Segura, Costa Rica..

En la mayoría de los gimnasios, usted no recibirá por $37 dólares una sesión de entrenamiento personal, pero si ordena hoy, se le dará el secreto para tener nalgas y glúteos lisos, libres de celulitis. Este programa ha sido altamente estudiado y entrega resultados comprobados una y otra vez.

Este es el mismo programa que utilizan modelos y celebridades de Hollywood para obtener los muslos y las nalgas suaves y tonificadas que todas queremos. Ahora, está disponible para usted! Pero no espere, no va a estar aquí por mucho tiempo.
 
Será el Último Producto Para Tratar
la Celulitis Que Usted Necesitará!

nunca mas celulitis

"Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
Está 100% Garantizada o le Devolvemos Su Dinero.
Sólo en el caso de que esto le suene demasiado bueno para ser verdad, lo estamos respaldando con una garantía de reembolso incondicional de 60 días! Estamos tan seguros de que este es el mejor sistema de tratamiento de la celulitis del mercado, que garantizamos los resultados!

Si usted no ve una notable y real reducción en la celulitis después de 8 semanas, puede obtener un reembolso completo. Es tan simple como eso.

Pruébelo hoy! Usted tendrá acceso instantáneo y puede comenzar a usar estos métodos comprobados de inmediato, aunque sean las 2 a.m.
Esto realmente es una oferta libre de riesgo, entonces ¿qué estás esperando? Por menos del precio de una cena, puede obtener acceso inmediato al más eficaz, médicamente demostrado, método de tratamiento de la celulitis disponible.

Sus resultados están garantizados. No tiene nada que perder!


¿Está lista para deshacerse realmente de la celulitis y lucir sexy con su ropa? No busque mas! Ha encontrado la única manera, clínicamente comprobada, de resolver este problema de una vez por todas!

Esto Es Lo Que Recibirá:

"Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"
celulitis nunca mas
(Valuado en: $74)
La cura Oficial para la celulitis. Esta guía le enseña exactamente cómo deshacerse de la celulitis en los muslos, las piernas y las nalgas de una vez por todas. En menos de
8 semanas, logrará nalgas más suaves y más sexys, garantizado! Esto es tan fácil como parece.

Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible.

Además, es tan fácil que cualquiera puede hacerlo! Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves
y tonificadas que se merece.


Bonus 1. Calendario Para Imprimir.
Programa de Entrenamiento Contra Celulitis
(Valuado en: $ 19.99)
No hay dudas con este "Programa de Entrenamiento Contra Celulitis". Le voy a mostrar exactamente qué hacer y cuándo hacerlo.
Este es el programa exacto utilizado por todos mis clientes para reducir la celulitis con tan sólo minutos al día! Es súper efectivo y con garantía de que funciona.


Bonus 2. Tres Rutinas de Disolución de la Celulitis
Rutinas de Disolucion de la Celulitis
(Valuado en: $29.99)
Obtendrá tres rutinas específicas anti celulitis que puede hacer mientras mira televisión o en el trabajo! Verá cambios semanales en caderas, muslos y nalgas siguiendo estas simples rutinas. No hay nada más fácil. Sólo toma unos minutos al día.

Estos son ejercicios específicos para disolver la celulitis que han ayudado al 100% de mis clientes a reducir la celulitis en 8 semanas o menos! No hay movimientos desaprovechados, son exclusivos para la eliminación de la celulitis.


Bonus 3. 177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías
177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías
(Valuado en: $27)
Como bonificación por ordenar "Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural" va a recibir también “177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías”. Esta es una guía sensata para aumentar su metabolismo y quemar grasa.
Esto no es una dieta de moda, son sólo 177 consejos realistas que pueden ayudarle a conseguir el cuerpo perfecto que desea. Deje de perder el tiempo contando los carbohidratos y realizando dietas de moda para bajar de peso.
Estas son maneras saludables y comprobadas  de perder peso y no recuperarlo. Es suyo GRATIS al ordenar "Celulitis Nunca Más" hoy!

Bonus 4. Guía de Lucha Contra Las Arrugas
a Guía de Lucha Contra Las Arrugas
(Valuado en: $36)
Además recibirá de regalo "La Guía de Lucha Contra Las Arrugas". En esta guía encontrará un plan anti-age con todos los secretos para frenar el paso de los años y combatir las arrugas. También encontrará un completo desarrollo sobre el cuidado de la piel, donde aprenderá a conocer su tipo de piel y como cuidarla.
Todo sobre el cuidado de la piel de adentro hacia fuera, además del rejuvenecimiento facial y otros procedimientos explicados paso a paso.




Por Tu Vida Libre De Celulitis,
Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"

P.D: No tienes nada que perder. "Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" tiene 100% Garantía de que funciona. Inténtelo y verá por si misma que este es el programa más rápido y efectivo en el tratamiento de la celulitis que jamás haya sido creado.

P.D.D: En caso de que todavía le cueste creer, aquí está mi información de contacto directo:
 Mercedes Vila


Por cualquier pregunta acerca de "Celulitis Nunca Más: La Cura Natural", envíeme un correo electrónico en CUALQUIER MOMENTO que trataré de responderé en menos de 24 horas hábiles!








SI QUERES SABER MAS!



No hay comentarios: